ElissaMecias
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015
-
21 ene 2015 a las 16:52
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ene 2015 a las 15:51
Hola buenos dias soy yo de nuevo con una duda, hace dos semanas y media tome una pastilla de emergencia, no senti nada vomino nada, este viernes en la madrugada que ya era sabado volvio a ocurrir, el no eyaculo dentro de mi pero me fije en mi calendario y estaba ovulando, no se si la pastilla que me tome hace dos semanas y media pueda cambiar eso, asi que me tome otra pastilla, al principio no senti nada pero pasaron casi 5 horas y vomite ¿habra hecho efecto? me siento mal todavia fui al doctor y me dijeron que tenia una infeccion en el estomago y que por eso me siento así, mi duda es si la pastilla habra hecho efecto, el no se vino me tome hace dos semanas una y despues tome otra este viernes en la madrugada que acaba de pasar pero vomite como 5 horas despues, la mayoria dice que no me preocupe que como tome una hace dos semanas mi utero ya era infertil y que me tome la otra y que la absorción de la pastilla dura dos horas. ¿Tu que opinas? :) porrfaaa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ene 2015 a las 15:51