Hola muy buenas tardes

dfcornia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 23:11
ositamay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 04:30
que significa que te salga un puntito blanco en la garganta cerca de la lengua

me han salido granitos rojos al final de la lengua y cerca de la garganta tengo un puntito blanco y cuando paso saliva o comida me duele
tengo 13 años
¿que tengo? ¿como me lo quito?

1 respuesta

ositamay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 1
30 ene 2015 a las 04:30
Ola no soy una experta pero e pasado por lo mismo que tu varias veces .....la verdad no se si sea lo mismo, los granitos rojos o blancos en mi pais los llaman "fuegos" que no es preocupante eso pasa por el calor corporal y la sangre por eso muchas veces es mejor tener duchas con agua fria o si te bañas con agua calientes al salir tomate uno de agia fria y veras que se te iran en uno o dos dias......no se si mi respuesta te sirva pero es mejor que consultes con un medico para mayor informacion

Cuidate
1
Únete a la comunidad