dfcornia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015
-
29 ene 2015 a las 23:11
ositamay
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 04:30
que significa que te salga un puntito blanco en la garganta cerca de la lengua
me han salido granitos rojos al final de la lengua y cerca de la garganta tengo un puntito blanco y cuando paso saliva o comida me duele
tengo 13 años
¿que tengo? ¿como me lo quito?
ositamay
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de enero de 20151 30 ene 2015 a las 04:30
Ola no soy una experta pero e pasado por lo mismo que tu varias veces .....la verdad no se si sea lo mismo, los granitos rojos o blancos en mi pais los llaman "fuegos" que no es preocupante eso pasa por el calor corporal y la sangre por eso muchas veces es mejor tener duchas con agua fria o si te bañas con agua calientes al salir tomate uno de agia fria y veras que se te iran en uno o dos dias......no se si mi respuesta te sirva pero es mejor que consultes con un medico para mayor informacion