Quisiera Saber Si Estoy Embarzada

Luisa_alzate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 00:27
amapola34 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 10:01
Hola. Bueno Pues Mira Yo Tengo 14 Años, Hace Una Semana Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio, ((NO Nos Cuidamos)) El Se Vino Dentro De Mi Entonces Bueno Eso Paso Asi, 3 Dias Despues Me Llego El Perido Osea El 27 De Enero, Ami Me Dan Colicos TERRIBLES! Siempre Que Me Llega Eso, Pero Esta Vez Fue Diferente Porque Me Daban Colicos Pero Muy Leves La Verdad Ni Me Molestaban, Dos Dias Despues Osea El 29 De Enero Mi Novio Estaba En Mi Casa Y Yo Estaba Recostada Cuando Me Fuy A Parar NO PUDE! Porqe Me DIo Un Dolor Terrible En La Pansita Pero No Duro Mucho Menos Mal ! Y Bueno El Periodo Me Duro 4 ! Dias Esta Vez Cuando En Realidad A Mi Me Dura 7 ! Dias, Entonces Mi Pregunta Doctora Es Quisiera Saber Sii Eso Es Señal De Que Puedo Estar Embarazda O No, Aparte Agrego Que Tengo Sintomas De Embarzada Porque Me Da Mucho Sueño Y Ganas Artas Ganas De Comer. Espero Que Me AYudes, Besos Gracias

1 respuesta

amapola34 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 2
1 feb 2015 a las 10:01
Si puedes estarlo, hazte un test de embarazo y sal de dudas.