Síntomas secundarios por la tomar levernogestrel?

gema98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 03:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 15:38
Hola, buenas noches, tengo.una duda sobre mi periodo el día 19 de diciembre mantuve relaciones por medio de coito interrumpido y según mi calendario estaba un día después de ovulación, lo cual 16 hras después recurri a tomar 1.5 de levernogestrel, el día dos de enero.como de costumbre tuve mi regla un poco menos abundante, sin embargo seguía teniendo malestares.como cansancio, náuseas y me comentaron que podría ser Colón irritado por el exceso de hornomas, pro ahora que tuve mi.periodo el 1 febrero ha sido muy poco el segundo día fue un poco más abundante pero el 3 y 4 son gotitas las que mancho, sería de mucha ayuda su respuesta que tengan lindo dia, Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 feb 2015 a las 15:38
Hola gema98,
Si luego de tomar la contracepción de emergencia has recibido tu período menstrual en la fecha esperada, indica que no existe embarazo.
La manera como apareció está influenciada por la fuerte carga hormonal de dicho método, que suele alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su empleo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad