Me hice la prueba y salio negativa.... puedo confiar en ello
Melissa021
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015
-
7 feb 2015 a las 02:16
Melissa021
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015
-
7 feb 2015 a las 23:14
Hola! quiero exponerles mi caso y espero puedan ayudarme contestando...
Tengo 17 años, se puede decir que soy exacta ya que me baja los dias 11 o 12 de cada mes y pues tuve relaciones el dia 25 de diciembre con mi novio, ese dia era mi dia mas fertil y pues no nos cuidamos del todo aunque usamos el condon pero se lo puso un poco despues de haber empesado la relacion y pues no termino dentro de mi, yo me tome la pastilla del dia siguente unidosis por precaucion despues me vino la regla 7 dias despues de haberla tomado (el dia 2 de enero) adelantandose 9 dias mi regla, despues el dia 11 tuve relaciones con mi novio cuidandonos desde el principio con el condon pero para nuestra desgracia este se rompio y oviamente yo ya no podia tomar la pastilla de emergencia.... ahora es dia 6 de febrero y no me ha venido la regla pregunte con una ginecologa me dijo que me vendria masomenos para el dia 2 y no ha llegado tengo 5 dias de retraso el dia 4 me hice la prueba de orina (Quickly) y me salio negativa en menos de 5 minutos salio la marca super fuerte... EN FIN LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDO CONFIAR EN ESE RESULTADO DE LA PRUEBA Y ESPERAR MI REGLA TAL VEZ PARA LOS DIAS QUE SIEMPRE ME LLEGABA EL 11 DE CADA MES O CREEN QUE ESTE EMBARAZADA?
CONTESTEME PORFAVOR ME URGE!
Consulta también:
Me hice la prueba y salio negativa.... puedo confiar en ello
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 20152 7 feb 2015 a las 18:41
bueno el preservativo no es seguro, ubieses tomado tu pastilla del dia siguiente, si por ejemplo tu tuviste relaciones y observaste que aun asi pasando los dias te venia tu regla pues no estas embarazada, pero si tu tuviste relaciones y no te cuidaste y se te corto la regla, pues si puede que estes emabarazada.
por otro lado a mi siempre bueno las veces que me hice prueba de embarazo me ha resultado, te comento que cuando estuve embarazada me salio positivo, pero algunas amigas dicen que no es efectivo, pero bueno te aconsejo que te hagas una prueba de sangre o ecografia ahi si va a ser totalmente efectivo, suerte
Melissa021
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015 7 feb 2015 a las 23:14
Bueno lo que pasa es que yo ya había tomado la pastilla 15 días antes ya que fue sin protección y se me adelanto 10 días y de ahí ya no me ha vendio la regla ....la prueba me la hice 25 días después de la siguiente relación como decía se nos rompió el condón y ya no podía tomar la pastilla de nuevo, y como ya han pasado mas de 25 días de esa relación y tenia 4 días de retraso no sabia si confiar en el negativo que me dio la prueba
7 feb 2015 a las 23:14