¿Estoy o no?

saiyanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 14:15
jekn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 16:33
Hola, tengo el sindrome de ovario poliquistico y normalmente se me retrasa la regla asi que esta vez no le he dado importancia. El caso es que durante los 2 ultimos meses no he tomado la pildora ya que me sentaba mal y mi medico me cambio la medicacion y entre los analisis y todo... me la tengo que empezar a tomar este mes, pero no me baja la regla, tengo un retraso de mas de una semana.
A parte me duele mucho la espalda, nunca me habia dolido asi, sobre todo los riñones y la conclusilla, me cuesta incorporarme y andar. Ni me he dado un golpe ni he dormido de mala postura.

Puede ser ese dolor de espalda a causa de estar embarazada? Deberia comprarme un test pero me da miedo que salga positivo, tengo solo 23 años y aunque tengo pareja estable no es momento para tener un niño.

1 respuesta

jekn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 53
14 feb 2015 a las 16:33
Hola no platicas si entonces has mantenido relaciones sin proteccion y si eyacularon. Pero lo que te puedo decir es que entre mas miedo tengas entre mas intranquila estés menos te baja te lo digo por experiencia así me a pasado dos veces y esta vez creo es la 3, tengo tu misma edad mi pareja estable y tengo un retraso me arme de valor y compramos la prueba teniendo 9 días de retraso y salio negativo.Opino que te hagas una para que salgas de la duda y que tu pareja te apoye .
0
Únete a la comunidad