Ayuda.

sughe
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
- 16 feb 2015 a las 17:01
sughe
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
- 17 feb 2015 a las 17:19
Hola,
Necesito que me ayuden estoy muy preocupada me han hablado tanto de esta pastilla y me he tomado 5 pastillas postinor en 1 año] 5 o 6 no estoy segura... y no se cuales son los efectos que me puede ocacionar, no se si podre quedar embarazada algun dia o si me ocacionara alguna enfermedad he tomado esas pastillas y lo que me han dicho me a preocupado demasiado

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
17 feb 2015 a las 05:35
Hola, usar varias veces la postday disminuye su eficacia además de alterar tus ciclos menstruales. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
sughe
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015

17 feb 2015 a las 17:19
Hola muchas gracias por prestarme atencion, quiero saber si llegare a tener hijos :-(
0