Tengo problemas con mu periodo

ivy - 26 feb 2015 a las 21:55
 Luniwiis - 26 feb 2015 a las 22:02
Hola, comovesta doctor.disculpe la molestia pero casi dos años ymedio y algo mas me e cuidado con mesigina de un mes.pero casi ultimo me comenso a salir muchos granitos en la cara a si que en la botika me recomendaron soluna.pero ya voy por la tercera ves que me lo voy a aplicar este sabado28 pero desde que m aplique soluna mi periodo de regla se a descontrolado me viene cuando kiere.por ejemplo este14de frebreo me vino la regla y no se me corto asta el20.cantidades no abundantes.y el dia de oy26nueva mente me acaba de venir.alaverdad estoy muy preocupada pues no abia tenido con la mesigina a esepcion de los granos abundantes k me comensaron a salir.doctor q debo hacer debo aplicarme la soluna el sabado 28 o suspendo el uso.o es normal lo k me pasa.gracias doctor de antemano su respuesta bendiciones.?

1 respuesta

Ese no te ayuda mucho asepxia es mejor y es raro ve a un médico tomó vitamina c pero en frutas cosas haci voy hacer ginecóloga en 2 años
0