MI DUDA

sussette_21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - Modificado por sussette_21 el 27/02/2015, 19:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 feb 2015 a las 23:12
ola el dia 4 d febrero me bajo mi menstruacion y termine el 10 d febrero el dia 25 de febrero me volvio a bajar pero solo manche un charco color marron tarde para que volviera a manchar hasta la noche...les cuento tengo ovarios poliquisticos y tomo anticonceptivos tengo relaciones sin proteccion casi diario segun mis calculos deberia bajarme el 4 o 5 d marzo hazta hoy sigue bajandome no es abundante si mancho la toalla pero no mucho cuando voy a orinar me sale sandre y como que se separa una parte de sangre mas teñida y la otra pinta el agua d la taza..fui al hospital y me qisieron una prueba d embarazo pero no me han dado la respuesta hasta oy me are otra prueba d embarazo particular anoche tuve vomito y unos dias antes me dio...la verdad el doctor me dijo que se va vas x mi tratamiento de los ovarios poliquisticos y q tambien duda de un embarazo x el estilo de vida sexual que llevo...dios ayudenme qe esta pasandome

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 feb 2015 a las 23:12
Hola sussette_21,
¿Estás tomando píldora anticonceptiva cotidianamente y sin ningún olvido?
Espera tranquila el resultado de la prueba de embarazo para que tu ginecólogo pueda aclarar tu situación y ofrecerte el tratamiento apropiado para el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) diagnosticado.
0
Únete a la comunidad