Puede haber embarazo al tener sexo dentro mi periodo irregular?

elotitomaiz55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:52
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 06:11
Hola tengo 20 años..mi periodo es irregular y siempre me dura de 5 a 6 dias y resulta que al 3 dia mi periodo se corto y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces...al dia siguiente despues de tener relaciones me volvio a bajar mi periodo(seria el 4 dia) pero ese dia finalizo..necesito saber si hay probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 06:11
No todos los sangrados vaginales son producto de la menstruación. En ocasiones, las jóvenes tienen una pequeña pérdida de sangre durante la ovulación, que es el momento en que son más fértiles. Durante la ovulación, uno de los ovarios libera un óvulo, que se desplaza a través de una de las trompas de Falopio hasta el útero. En las jóvenes que están ovulando, es común que haya una pérdida de sangre vaginal que puede confundirse con el período.
En ocasiones, la ovulación puede producirse antes de que el sangrado menstrual haya desaparecido o a los pocos días de concluido el período. Los espermatozoides pueden fertilizar al óvulo hasta tres días después de la eyaculación. Por lo tanto, en ambos casos, tener relaciones antes de que el período haya terminado puede derivar en un embarazo.
Tener relaciones sin protección en cualquier momento, incluso cuando estás sangrando, es muy riesgoso.
tu novio puede contraer una enfermedad por tener contacto con tu vagina y la sangre que esta misma desecha.
0
Únete a la comunidad