Sordera

vascos956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 18:56
 vascos1 - 17 abr 2015 a las 21:58
hola pues lo que me pasa es que ido a la mutua y me an mirado los hoidos y tengo una perdida de oido derecho perdida monoaral 75.0 izquierdo 24.4 perdida binaural:32.8 y dice que es una enfermedad profesional en toces si llo pidiese una discapacidad me la aprobarian y si es asin de cuanto otra cosa como se trasmitan los paeles para pedir la discapacidad.gracias

1 respuesta

AlexDaz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 4
Modificado por DRA. MARNET el 14/05/2015, 18:47
Hola, si tienes padecimientos en cuanto a pérdida auditiva lo mejor es acudir con los expertos para que te realicen una audiometría y puedan diagnosticarte correctamente.
0
la mutua me adicho que tengo acufenos y una gran perdida de audicion en el oido derecho y en el izquierdo no tanto. sien en bargo eido al de la seguridad social y me an escho un audiometria y la prueba de evocados auditivos.y me adicho que lo de la mutua es una mentira mas grande que un piano y que oigo perfectamente.que decirme que ago si por las noches no puedo dormir con los acufenos.y este otorrina tiene un caracter mui malo la tube que contestar porque lla me estaba chillando con mala ostia. y eido atindas espezializadas y me dicen lo mismo que la mutua y que necesito de audifonos bueno eso es todo gracias y asta luego
0
Únete a la comunidad