¿QUE HAGO?

Undbyol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 8 mar 2015 a las 22:07
Inmagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 22:25
Hola, esta es mi primera pregunta en la pagina.

Bueno, el caso es que no me a venido mi periodo y sinceramente estoy muy asustada. tengo 14 años. Hace dos meses me bajo por primera vez, esos dos meses me bajo regular. pero el tercer mes no me bajo y este que seria el cuarto mes tampoco me a bajado y eso me asusta un poco. e estado tomando un te por las mañanas y por las noches, un te para regular el ciclo menstrual. llevo tomando te estos 3 días y aun no me baja nada. no se que hacer, alguien que me ayude?

1 respuesta

Inmagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 22:25
Cariño a tu edad es mu normal que tengas irregularidades,si no tienes relaciones no tienes porque estar asustada. No te asustes y si es asi habla con tu madre dile lo que te pasa i que te lleve al ginecologo. Mucha suerte y tranquila.
0
Únete a la comunidad