Es normal qe tu vagina se obscuresca un poco?

icO - 7 oct 2011 a las 08:51
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 8 oct 2011 a las 18:56
Hola,
que tal c: tengo una duda esque, ya llevo pasadito del año teniendoo relaciones con mi novio, y ps perdi mi virginidad con el, y mi vagina ps era asii toda de un tono rosita, pero ya con el pasoo del tiempo, comence a notar que se me puso como moradita,se me obcurecion un poco del clictoris y mis labios menores.. eso es normal??? tengo 18 años
les agradeceria que respondieran mi duda...
saludos c:

1 respuesta

mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
8 oct 2011 a las 18:56
Bueno aclaremos, lo que llamas vagina, segun se llama vulva que es donde estan los labios mayores y menores y obvio la entrada vaginal, algunas hormonas provocan el oscurecimiento de los genitales. consulta con tu ginecologa. hay situacionse en que el rose de la piel oscurece la parte de esa piel. si usas mucho bici puede ser por eso tambien
0
Únete a la comunidad