No se que hacer con respecto a esto

sahara1024 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 03:27
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 mar 2015 a las 23:16
Hola,
Hola tome citotec para tener un aborto tengo un sangrado leve y algo de dolor aun no ha salido el producto se que esta por salir porque lo siento como tapón. Es necesario que me vea un medico o solo saldrá??????

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
15 mar 2015 a las 23:16
Hola, luego de usar cytotec debes realizarte un examen físico adecuado y una ecografía. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto

Saludos y gracias por escribir!
0