Duda!!

carosca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 22:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 20:27
BUENAS TARDES , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES QUE FUI AL GINECOLOGO PORQUE PRESENTABA MUCHOS SINTOMAS EXTRAÑOS CASI IGUAL AL DE UN EMBARAZO PERO ESTABA SEGURA QUE NO LO ESTABA , EL GINECOLOGO ME DIAGNOSTICO QUISTES FOLICULARES HEMORRAGICOS Y ME INDICO ANTICNCEPTIVOS PARA EVITAR MAS MOLESTIAS , DESDE ENTONCES HE VENIO TOMANDOLAS SIN PERDER UNA Y LA TOMO A LA HORA, TODO LOS MESES VENIA MI PERIODO AL 4 DIA DE DESCANSO , RESULTA QUE AHORA ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE TERMINE EL BLISTER EL 15 DE MARZO DEBIO DE BAJARME EL PERIODO EL 19 Y SOLO BAJO UN FLUJO MOCOSO COLOR MARRON Y UNAS GOTAS MARRONES , PERO SOLO ESE DIA, NO TUVE RELACIONES SEXUALES ESE MES , PERO IGUA ME PREOCUPA QUE PUEDA TENER, GRACIAS POR TODO OJALA TENGAN UNA BUENA RESPUESTA!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 20:27
Hola carosca,
Teniendo en cuenta que eres muy rigurosa y puntual tomando la píldora anticonceptiva, beneficias de su acción para regularizar tu ciclo menstrual y reducir la aparición de quistes ováricos.
La escasez y la corta duración del sangrado mensual es uno de sus efectos secundarios de su consumo regular, puedes estar tranquila.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad