rehbein
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015
-
31 mar 2015 a las 08:26
Eleizerberck
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2015
-
31 mar 2015 a las 08:31
Hola a todas....
-Bueno mi duda es la siguiente :
¿Es posible quedar embarazada si a una no le llega la menstruacion en un año? **
A mi solo me llega si tomo pastillas ejemplo: tomaba las anullet,lady ten 35, me inyenctaban, etc...
Mi medico me dijo q luego de tomar una bariedad de pastillas me daba el alta me dijo espera 3 meses y dentro de ese plazo te quedaras embaraza.
Es sierto que cuando uno tiene ganas de consevir la ansiedad de pronto nos juega en contra, pero ya a pasado un año y medio y aun no logramos nada y me siento muy angustiada... Espero me puedan ayudar y por favor no me respondan "debes ir a tu medico" solo quiero saber ¿ si se puede? estoy aburrida de ir a tantos medicos no es tanto el hecho de gastar dinero es la decilucion de q nadie te diga algo sincero y solo te den fasas esperanzas y q jueguen con tus sentimientos ....
««desde ya muchas gracias a todas»»
Eleizerberck
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2015 31 mar 2015 a las 08:31
Eres esteril yo soy sincera y no te dare rodeos si se te fue es porque tenes una enfermedad o eres esteril de las cuales estoy segura que es esteril