Atemorizada

VeronicaAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 10:40
VeronicaAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 10:45
Hola, tengo 19 años, hace 4 días tuve el dolor de cabeza más horrible que he sentido en mi vida, mi padre dijo que eran por no haber desayunado y por anemia, lo cierto es que a la mañana siguiente apareció como un barro en la nariz cerca del ojo izquierdo, me aplique mentol y como dolía tanto lo estirpe a ver si desaparecía más rápido, al tercer día amanecí con TODA la zona entre la nariz y el ojo izquierdo, duele poco pero hoy al 4 día no veo mejoría por lo contrario tengo la zona más inflamada y estoy en serio asustada

1 respuesta

VeronicaAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 1
4 abr 2015 a las 10:45
Al tercer día amanecí con TODA la nariz y el ojo izquierdo inflamada, por favor ayúdanme
0
Únete a la comunidad