auroralavender
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 03:10
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 abr 2015 a las 23:33
Hola, resulta que este es mi primer mes con las inyecciones de planificación, tengo una pareja estable y he estado utilizando preservativo siempre y cuando pueda, en una ocasión no lo usé, pero tuve relaciones el 8vo día después de que me bajó la regla, ( la inyección la apliqué el mismo día que me bajó-9, soy de periodo regular, hoy ya han pasado 15 desde que me bajó y apliqué dicha inyección y acabo de presentar un flujo de poca cantidad un poco espeso de color marrón ¿Qué podrá ser?¿Efectos secundarios de la inyección mientras mi organismo se adapta? Ayuda.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 abr 2015 a las 23:33
Asi es auroralavender,
Ese spoting y la posible aparición del 1er sangrado por disrupción entre 2 y 3 semanas de haberte inyectado, son parte de sus efectos secundarios.
Procura ser puntual en la renovación de cada dosis hormonal a los 30 (±3) días de la anterior para llevar una vida sexual bien protegida y tranquila.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables