ximemi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 13:55
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 abr 2015 a las 18:07
Hola, buenos dias , tengo una duda y necesito por favor q me ayuden ya q tengo gine el 4 de mayo ...
con mi esposo estamos buscando quedarnos embarazados ... Lo q me paso el mes pasado es q la menstruación me duro solo un dia y medio poco ... Al dia de hoy ando con muchas nauseas ( se me revuelve el estomago) , quedo blanca como un papel , me duele el bajo vientre ( como si me fuese a bajar ) y tengo los senos sensibles y no siento hambre ( raro en mi ..ja ! ) Q podrá ser ? ... Necesito una ayudita !!! Mil gracias !!!! ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 abr 2015 a las 18:07
Hola de nuevo ximemi,
¿Hiciste la prueba de embarazo recomendada? ¿Qué resultado obtuviste?
De todas formas, espera tener un retraso menstrual superior a una semana para realizar una que te haga saber con certeza si tus síntomas son sólo los premenstruales o si son por embarazo.