Karin_
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015
-
9 abr 2015 a las 05:25
jorgesanz11
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
16 jun 2015 a las 02:33
Hola que tal no se como iniciar... mm el viernes pasado tuve mi primera vez y sin proteccion eso es lo que mas me asusta, si me tome la pastilla al siguiente dia y necesito informacion como cuando me va a dar mi periodo ya son 4 dias a partir del dia que me tome la pastilla y aun nada, porfa expliquenme!!
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 05:31
Bueno para empezar te pregunt despues de cuant ttmst la pastill cuan t trdast en tomrtela
Karin_
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015 9 abr 2015 a las 05:36
la relacion fue como a las 7 de la noche y la pastilla me la tome a las 4 de la tarde del siguiente dia
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 05:42
El sngrado puede aparecer de 7 10 15 dias no t estreses relajate esta pastiila puede aser k tu periodo se trde o llegue antes dime si as tenido algun malestr o efecto secundario
Karin_
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015
>
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2015 9 abr 2015 a las 05:46
Pues tipo me duelen los senos y es mas asi presente cuando estoy pensando en eso de ahi nada mas cuando estoy en la univeraidad y me diatraigo no lo siento
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 05:57
Te cntare lo ke me paso ami el 27 de marzo tube cn mi novio cn proteccion ya al final de tdo no teniamos condones fue la.primera ves para los dos y keriamos mas y bueno al finak lo isimos una ves sin cndn ya despues termino afuera luego de 30 tome la pastilla dicen ke entre mas rapido la tomes mejor efecto ami no me dio ningun sangro por parte de la pastilla por efecto secundario el 29 lo uniko ke tube me dlian mis pechos estaba muy precupada el 5 de abrir porke no sngraba nada y segun ese sangrado pueda ke aparesca ono bueno el lunes deesta semna tome un remedio lara ke bajara mi mentruacion y bajo en marte tengo ovario polikistiko y tengo ke tomar eso para poder mnstruar y bueno sangre pero no por efecto de la pastilla claro kreo ke si iso efecto no te preocupes relagate por ke esta pastilla tine muxa hormona y tu periodo puede ke venga abtes o se tarde no pienses en cnsecuencias malas te puede afectar y ke se atrase mas relajate y no te preocupes te tomaste la pastill a cmo es y creo ke si te iso efecto slo relajate dime si noe stabs en tus dias fertiles cuando fue tu ultimo periodo
Karin_
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015 9 abr 2015 a las 06:03
pues mi ultimo dia del periodo fue eentre el 16 de marzo mas o menos en realidad no me acuerdo con seguridad solo recuerdo que fue antes de inicar clases y clasea inicie el 16 de marzo entonces la relacion fue este viernes que paso y pues creo que termino en mi, y no tiene idea de como me esta ayudando hablar sobre esto es como que no estoy sola, gracias!
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 06:13
Si yo tmbien me sentia asi mi novio estaba preocupadisimo y si nosotras nos preocupamos nos atrasamos mas nuestro periodo y mas nos preocupamos relajate piensa bonito ami no me dio nungun efecto asta las 2 me vino mi regla pero asta ke tome eso pero es por mi mismo problemas de ovario polikistiko no te preocupes si te funciono aver dime orinaste vastante luego de tomrte o sea te dieron gnas de orinar horas despues y recuerda esa pastilla slo se toma 2veces al a?o cada seis meses usa proteccion la proxima
jorgesanz11
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 20151 16 jun 2015 a las 02:33
Puedes estar tranquila pues ingeriste la postday en buen tiempo.