majood
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2011
-
12 oct 2011 a las 02:38
majood
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2011
-
13 oct 2011 a las 04:48
Hola,
tengo 22, no se si todavía soy virgen o no, tuve relación con mi novio, pero no sangre y me sentí q todavía sigo virgen, y tuve otra relación con el, q fue mas fuerte con mas dolor y se vino dentro de mi, pero después dos días me bajo .... yo no se si me bajo o ahora de verdad no soy virgen !
tambien OJO q se vino dentro de mi pero me bajo, eso significa q no estoy nada embarazada no ?
hola sobre si no sabes si eres o no eres virgen hay personas que no sangran su primera vez solo les muy incomodo(doloroso)
pudieras estar embarazada hay muchas personas que con solo 1 vez quedan embarazadas pero aki no espesificaste cuando te tenia que llegar tu regla para saber si lo que te bajo fue la regla o no ay personas que solo les vaja como sangre y luego solo manchas marrones y es mas comun como sintoma de embarazo lo unico que te recomiendo es que t agas una prueba de embarazo en sangre suert y saludos
majood
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2011 13 oct 2011 a las 04:48
ES Q stoy segura q me bajo xq duro como 5 dias y es sangre normal--- como siempre y no vi nada raro ni color ni tiempo ..... pero el q quiero saber q si sigo virgen o como puedo saber !!! tambien si me baja despues unos dias de tener relacion con mi novio eso es seguramente q no stoy embarazada o q ?
y gracias x la respuesta
13 oct 2011 a las 04:48
y gracias x la respuesta