Cuerutos en los dedos de los pies y creo que son hongos

maripozit.a Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - Modificado por maripozit.a el 20/04/2015, 14:26
 Mary - 23 abr 2015 a las 17:35
Hola queria hacer una pregunta que me podria hechar en los deditos de los pies por que me salieron cueritos y aveces cuando los saco me duelen y aveses me sale sangre o seve algo brilloso bajo esos cueritos y me duelen mucho y ojala me pudieran ayudar con este problema

1 respuesta

Los hongos en la piel se producen por disimiles razones; suelen ser incomodos y surgir de distintas formas. Para que aprendas como eliminar los hongos de la piel con remedios caseros sigue leyendo.
Antes de comenzar el tratamiento, considera que los hongos deben curarse desde la raíz, y no sólo controlarse, como lo hacen las pomadas, geles, medicamentos convencionales y demás. Se debe fortalecer el sistema inmune y corregir la causa que los predispone.

Para este potente remedio casero para las infecciones por hongos en la piel necesitarás:
  • 1 limón con todo y cáscara (lo cortas en trozos pequeños.)
  • 4 dientes de ajo grandes, crudos
  • 1 poco de romero
  • 2 tazas de agua hervida


Deberás hervir todos los ingredientes que mencioné antes en el agua por 3 minutos y luego dejarlos hasta que enfríen. Cuélalos y aplica esta solución la zona de la piel donde tengas hongos, deja que se seque sin limpiarte. Los resultados serán notables en pocos días.

Nota importante; debes utilizar este remedio hasta que el hongo se elimine por completo.

Más información en: http://www.hongosenlapiel.com/
0
Únete a la comunidad