oaeseaese
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 2015
-
22 abr 2015 a las 17:34
Sarast
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 2015
-
22 abr 2015 a las 17:57
Hola,
Bueno tengo 18 años, yo empecé a tener relaciones el año pasado en estas fechas, desde entonces me e tomado alrededor de 8 ó 9 pastillas postday, las ultimas dos veces que me las tome no fueron postday fue la levonorgestrel DNA unidosis.
Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección durante cuatro días seguidos, y me tome la pastilla que mencione con anterioridad, y el día de hoy comencé otra vez con la regla. No es la primera vez, la primera vez que me tome las postday me pasa y mi pareja me dijo que a partir de ese momento esa sería mi regla, ya no me volvió a pasar hasta ahora estos dos últimos meses que me tome esta otra pastilla.
Alguien me podría decir ¿que es lo que me pasa?, y ¿que consecuencias puede atraer lo que me e tomado?.
Nunca e ido al ginecólogo, pienso ir a que me diga el las consecuencias y que método anticonceptivo es el mas apropiado para mi, por el momento quiero hacerme mas o menos a la idea que es lo que me pasa.
Sarast
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 2015 22 abr 2015 a las 17:57
Bueno, yo tomé la pastilla del día después, y sin que mis padres se enteraran. Fui a la farmacia y la tomé. Que conste que yo no sabía si estaba embarazada pero por precaución la tomé. Me leí los efectos secundarios que podría tener, ya que esa pastilla esta llena de hormonas masculinas. La farmacéutica me dijo que esta pastilla era para casos de máxima urgencia, y que no era conveniente tomar mas de una cada año o así. Los efectos secundarios pueden ser nauseas, vomitos, y sangrado irregular. Lo mejor es que vayas a tu médico, yo fui y me recetó unas pastillas anticonceptivas. Si tu pareja no es estable, utiliza siempre un preservativo y si lo es, ve al médico y pidele que te receta la pildora, es la mejor opción para no tener un embarazo no deseado. Mucha suerte ?