MUCHO DOLORR

vivian larre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 16:31
 usuario anónimo - 15 oct 2011 a las 19:51
Hola,
quiero saber xq me duele tanto cuando tengo relaciones con mi novio ya q fui a la ginecologa y me dijo q esta todo normal y q no tenia infeccion ni nada....en la previa con los besos y caricias yo me lubrico toda y me excito pero cuando me lo va introducir me duele y durante tambien, no entra con facilidad..tengo 19 años y hace un poco mas de un mes perdi mi virginidad y para ser exactos ya hemos estado en 9 ocasiones con mi novio y no cambia nada ya q siempre es lo mismo y ademas el no tiene su organo grande para decir q es xeso la verdad nose si esto es normal o que pero no disfruto y quiero q mejore y a probamos con lubricantes pero no funciona tampoco..aunque me lubrico cuando estoy con el la ginecologa me receto otro lubricante pero es para la sequedad vaginal se llama edubel pero no he comprado hasta ahora pues no sufro de eso y nose si funcionara..mi novio dice que es raro q me siga doliendo y q le ajusta mucho cuando hacemos..q m pasa?

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 19:51
Hola,
Debes continuar con las visitas a tu ginecóloga ya que se tiene que descartar toda patología orgánica para que puedas acudir a un sexólogo; es posible que se trate de dispareunia asociada quizás a vaginismo presentandose contracciones durante el acto sexual a nivel de la vagina que ocasiona que se las penetraciones sean dolorosas; sobre el tamaño del pene o de tu vagina no existe una relación causal ya que la vagina es flexible y se ajusta al tamaño del pene tenga el tamaño que tenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.