Pregunta

psicolog Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 abril 2015 - 29 abr 2015 à 16:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes 16 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 8 julio 2015 - 1 may 2015 à 00:09
Hola, yo deberia menstruar entre el 29 y el 30 de abril y tuve relaciones sin proteccion el 24 de abril, y aplique la pastilla de emergencia, a los cuantos dias deberia haber menstruacion?, muchas gracias alguna respuesta porfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes 16 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 8 julio 2015 5.485
1 may 2015 à 00:09
Hola psicolog,
Los cambios menstruales que ocasiona la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera y con la propia reacción de tu organismo a su sobredosis hormonal.
El hecho es que suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses consecutivos a su toma.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues