POR FAAA AYUDA !!!

Lauraar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 21:10
nassvelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 01:38
Hola esq yo no sabia q introduciendo mis dedos en la vagina ni siquiera sabia que era mi vagina podia perder la virginidad si sangre la primera ves q introduci un dedo y luego muuyy despues introduci cuatro sangre loego ya otra ves introduci dos y pues volvi a sangrar pero ya hoy no y me siento mal yo queria que en mi primera relacion se rompiera mi himen soy muy pequeña aun solo tengo 15 años y me siento muy triste por esto de saber nunca lo hubiera echo pero mi pregunta es cuabdo valla a tener penetracion podre sangrar o mi himen ya no se seguira rompiendo ?y si tubiera la primera ces y no sangrara como le podria explicar al tipo ? Me siento muyy mal por faaa ayuda

1 respuesta

nassvelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 01:38
Nena eso depende, pero aclaremos que el himen es un hilito muy delgado o bueno puede variar, pero el simple hecho de conocer tu cuerpo no quiere decir que no seas virgen siento que eso es algo muy normal, lo que cuenta es que nunca has estado con ningún chico, también es necesario que sepas que NO siempre que la mujer es "virgen" y tiene relaciones es necesario que sangre. En Mi primera vez yo no sangre pero si me dolió bastante.
Y no tienes porque explicar, sangrar en la primera vez no es un requisito.
0
Únete a la comunidad