Tricofagia

Resuelto
shanita - 16 oct 2011 a las 01:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 oct 2011 a las 00:22
tengo anos a los trece anos sufri mucho y todos el tiempo pense que solo yo tenia este problema del cabello, pero el tiempo paso y deje de halarme el pelo, hace anos sufri un accidente y me deprimi, a raiz de eso empeze otra vez a halarme el cabello, pero este habito se volvio mas fuerte hay algun medicamente para disminuir el nerviosismo o curar esta enfermedad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2011 a las 00:22
Hola,
Hola tricofagia es un trastorno de la conducta en personas sensibles que es desencadenado por algún factor y que si presenta un largo periodo de tiempo puede causar trastornos gástricos. El tratamiento no solo consiste en medicamentos sino se tiene que evaluar a la persona en conjunto, esto es, el individuo, el probable desencadenante, un examen nutricional, valores y creencias que tiene. Te sugiero ir dónde el psiquiatra quien después de evaluarte encontrará la mejor solución a tu problema y si necesitases medicamento te lo dará.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad