¡AYUDA!

josi29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 03:58
silzalo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 08:51
Hola, buenas tardes miren tengo una duda, si me bajo el dia que siempre me baja puedo estar embarazada?, me bajo un poco menos pero duro los 5 días que siempre me dura, supongo que me bajo menos porque semanas antes había tomado la pastilla del dia siguiente, el punto es que me he sentido algo extraña, no me puedo acostar ya boca abajo porque me molesta no se siendo que antes dormía siempre asi y ahora la siento muy sensible, tal vez esto se pueda dar a que en marzo me detectaron fiebre tifoidea y quede muy sensible de eso, la verdad no se que onda y quiero saber, pero se me ha dificultado mucho ir al médico.
Es necesario aclarar que no tiene mucho que tuve mi última relación sexual ya que fue el dia 30 de marzo.
AYUDA PORFAAAAA!!! Sinceramente ya me preocupe :(

1 respuesta

silzalo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 5
7 may 2015 a las 08:51
Hola, mira no es algo muy común pero pueden ser varios factores y mas con lo que dices de la fiebre, a veces el cuerpo suele reaccionar de formas muy extrañas a ciertos cambios, puede que sea meramente por ahora hormonal pero realmente la respuesta que buscas te la dará un medico, lo mejor es que no dejes pasar tiempo y te cheques quizá sea algo muy simple, pero lo importante es que no tengas miedo ni dudas y vayas al medico .
0
Únete a la comunidad