No le atraigo

Resuelto
Anne - 29 jun 2010 a las 05:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 jun 2010 a las 09:53
Hola, soy una madre de 32 años. Tengo dos hijas, una de 6 años y otra de 8 meses. Llevo con el padre de la última una relación de dos años.
Tengo un problema, he tenido muchas relaciones donde han intervenido el amor, la pasión, grandes sentimientos, en fin, yo sé cuando alguien está enamorado de mi. Con mi pareja no he sentido esa pasión; el me adora salvo que, no siento que esté enamorado de mi o que tenga muchas ganas de estar conmigo sexualmente hablando. el tiene 27, yo aparento menos edad así que ambos descartamos que sea ese el problema. Hace poco me dijo que cuando tenía 6 años fue "tocado" por un pedofílico durante una hora, en un cine. ¿Puede esto ser la causa?. Él me ha comentado que ha tenido el mismo problema con sus antiguas parejas. ¿Podría haberse vuelto gay? o ¿bi?.
Por el momento no tengo más información.
Me he visto tentada a dejarlo, la verdad es que lo adoro pero, no sé qué hacer. Me estoy cansando...
Agradezco la ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 jun 2010 a las 09:53
Definitivamente todo trauma infantil marca la personalidad de una persona. Debes tener en cuenta que no sólo el sexo denota la intención sentimental de una persona sino también sus actitudes con respecto a la vida cotidiana. ¿Es comunicativo contigo? ¿Cumple con su rol de padre? ¿Vela pos los intereses del hogar y la familia? ¿Te brinda compañía cuando la necesitas? Todas estas son cosas que debes analizar antes de sacar conclusiones por ti misma, piensa que es tu pareja y el también debe tener opiniones con respecto a ti que quisiera conversar y puede sentirse en la misma encrucijada que tu. Por otro lado un problema de esa índole tiene solución, pero si la relación completa como pareja no tiene base, ni perspectiva, ni intereses en común, entonces eso si sería motivo para pensar en una separación. Como te mencionaba su problema sexual puede ser tratado y modificado con algo de tiempo paciencia y perseverancia, veras que con la ayuda necesaria ambos podrán llegar al culmen de sus pasiones. Te recomiendo una consulta de pareja con un psicólogo, el puede ayudar mucho en este aspecto de su vida que esta flaqueando, instaurando terapias de pareja y manejando los traumas de él hasta su adecuada superación. Te exhorto nuevamente que analices todos estos aspectos antes de tomar una decisión que no necesariamente puede ser la correcta, y posteriormente pueda ser causa de arrepentimientos. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad