Duda :(

p.itu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - Modificado por p.itu el 9/05/2015, 22:47
xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 23:22
hola.. en marzo olvide tomar 3 píldoras y debido a eso tuve un leve sangrado y decidí dejar de tomar las píldoras hasta el comienzo de mi próximo periodo.. el cual nunca llego (durante ese tiempo mantuve relaciones sin protección con mi pareja) el 9 de abril tuve un flujo rosado, he sufrido dolores de cabezas, mis pechos se han hinchado y me realice 2 pruebas de embarazo en los primeros días de retraso pero me dieron negativas por lo que no pensé mas en el tema y espere al próximo mes.. me tendría que haber bajado el 6 (soy muy regular) pero no me ha bajado y desde hace unos días tengo dolores en el bajo vientre y algunos cólicos puede ser que este embarazada??

1 respuesta

xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
9 may 2015 a las 23:22
Te recomiendo a que te vuelvas hacer otra prueba de embarazo en sangre
0
Únete a la comunidad