silvyguarin1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 22:32
ninetteclaude
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017
-
27 ago 2017 a las 04:07
Hola mdiestra estoy preocupada me puse la T de cobre hace un mes y desde entonces no he dejado de sangrar no me siento los hilos la verdad no se si lo estoy haciendo bien que puedo hacer quiero recuperar mi vida sexual pero por el sangrado no he podido que hago para dejar de sangrar? Es muy grave seguir sangrando? Por cuanto tiempo puedo seguir sangrando? Porfavor ayudeme gracias
(también digo que al principio planifique con el yadell y el doc que me dijo que todavía no me lo quita mientras la T funciona será que eso me hace también daño que puedo hacer estoy preocupada todavía tengo el yadell)
ninetteclaude
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017 27 ago 2017 a las 04:07
Hola mdiestra una consulta sufro de cefalea cronica y anoche tipo 3 de la mañana senti un ruido en mi casa eran risas de la calle y despierto a esa hora un dolor de cabeza ayayai.tome la presion buena y tome un antiinflamatorio .Me causo extrañesa el tipo de dolor y la hora ¿Que sucedio?