AYUUUUUUDA POR FAVOOOR!

Celeste20158 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 18:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 17:03
Hola ; necsito q alguien me ayude por favor.. Por ej el mes de FEBRERO ne vino el 10 en MARZO se ne atraso cm nunca y me vino el 26 me re asuste y me hice un test q me dio negativo.. el mes pasado me vine el 24 osea en ABRIL y desde entnces no ha dejado de molestarme los ovarios. si o si pot lo menos una o dos puntadas en los ovarios me daban . esoa dolores q te hacen doler hasta los musculos de la espalda.! ya estams 24 y me duele igual q hace un mes y no para.. otra pregunta q me preocupa y nse si es normal siento latidos entre mi vientre y la panza !?????
cada ves q me duelem los ovarios voy al baño y me baja flujo cm pegaso y blanco ! siento molesto los pechos pero cn picason nada mas..
La semana pasada fui a la ginecoliga del dispensariio de mi barrio y cm te atienden asi no mas me dio un pedido para un turno de una ecografia que me lo dab para de aca a un mea recien.. POR FAVOOOR BECESUTO AYUDA GRACIAS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jun 2015 a las 17:03
Celeste20158,
La ginecóloga necesita ver el resultado del control ecográfico para poder emitir un diagnóstico preciso sobre la causa de tu irregularidad menstrual y de los dolores que resientes. Espera tu cita con paciencia.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/9927-quistes-en-los-ovarios-definicion