Urguente

Jhoannaarmas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 14:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2015 a las 11:51
Buenos dias bueno mi caso es el siguiente... hace 3 años tuve a m. Primera hija... y una doctora me inyecto las inyecciones q son dr cada 3 mesez hasta q mi hija cumplio un año.... y despues me siguio poniiendo la mesigina... hasta recien en diciembre del 2014 fue la ultimaves q me la puse... y desde ahi hemos estado intendo quedar embaraxados con mi esposo.. pero no me embaraxe.. entonces nos fuomos a un ginecolo.. me dio las pastillas yasmin que tome durante 21 dias y despues espere 7 dias.... a que manche x lo menpsya que desde aprximadament no tengo la menstruacion por lo menos 2 años y devido a eso me mandaron las pastillas.... desd q empece a tomar las pastillas he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarm adicio.al mente... sera q tomando las pastillas me quede embaraxada.... y si no.... despesq tome estas 21 pastillas y de esperar los 7 dias... puedo intentar que dar embaraxada.. y si podre quedar embaraxadada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2015 a las 11:51
Hola Jhoannaarmas,
Lo que intenta el ginecólogo que te recetó la píldora anticonceptiva es regularizar tu ciclo menstrual, pero tal vez un solo mes de tratamiento no sea suficiente.
Si no recuerdas sus intrucciones, regresa a que te explique cómo emplear correctamente el tratamiento prescrito, por cuánto tiempo y cuáles deben ser sus efectos esperados.