Una contestacion por favor

Silinnay Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 28 may 2015 a las 10:29
Silinnay Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 28 may 2015 a las 20:23
Hola,
Tuve relaciones sexuales en mis dias de ovulacion ya que mi pareja & yo buscamos un bebe' fartan 7 dias para mi mestruacion & tengo un leve sangrado color cafe' busque en internet y dice del sangrado de implantacion entonces hoy me un hice un text de embarazo & salio negativo pero aun estoy con el leve sangrado es seguro el negativo o debo esperar' y repetir & aparte de eso me duelen los -senos en el area de los pesones los tengo bien sencibles me duelen demaciado

1 respuesta

oscarivanlb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 10:57
Durante el periodo de sangrado menstrual lo primero en desprenderse es la capa superficial del endometrio caracterizada por presentar coágulos sanguíneos y sangre marrón oscura, para luego proseguir con el sangrado rojo rutilante proveniente de los vasos sanguíneos endometriales, el cual va desapareciendo mientras el tapón hemostático se va formando y la nueva capa de tejido endometrial superficial empieza a aparecer
pero para una mejor respuesta y que estes mas tranquila, deberias de consultara un doctor , saludos
Silinnay Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
28 may 2015 a las 20:23
No entiendo, puede que este embarazada o Es parte de mi Periodo Mestrual