Silinnay
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015
-
28 may 2015 a las 10:29
Silinnay
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015
-
28 may 2015 a las 20:23
Hola,
Tuve relaciones sexuales en mis dias de ovulacion ya que mi pareja & yo buscamos un bebe' fartan 7 dias para mi mestruacion & tengo un leve sangrado color cafe' busque en internet y dice del sangrado de implantacion entonces hoy me un hice un text de embarazo & salio negativo pero aun estoy con el leve sangrado es seguro el negativo o debo esperar' y repetir & aparte de eso me duelen los -senos en el area de los pesones los tengo bien sencibles me duelen demaciado
oscarivanlb
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015 28 may 2015 a las 10:57
Durante el periodo de sangrado menstrual lo primero en desprenderse es la capa superficial del endometrio caracterizada por presentar coágulos sanguíneos y sangre marrón oscura, para luego proseguir con el sangrado rojo rutilante proveniente de los vasos sanguíneos endometriales, el cual va desapareciendo mientras el tapón hemostático se va formando y la nueva capa de tejido endometrial superficial empieza a aparecer
pero para una mejor respuesta y que estes mas tranquila, deberias de consultara un doctor , saludos
Silinnay
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015 28 may 2015 a las 20:23
No entiendo, puede que este embarazada o Es parte de mi Periodo Mestrual
28 may 2015 a las 20:23