julietamorel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 03:09
liz15mtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 03:48
Hola una pregunta,en el mes de mayo no me vino la mestruacion,mi ultima vez fue el 26 de abril. Ayer me hice dos evatest y me dieron positivo,hoy x la mañana me hice un analisis de sangre y me dio negativo. Quisiera saber si estoy o no?" el valor del analisis mayor que 25 mUI/ ml
liz15mtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 3 jun 2015 a las 03:48
La prueba de sangre Para que sea plenamente confiable, hay que hacerla al menos DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA ( o si eres irregular, después de 21 días de la relación de riesgo ) , por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: .
En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.
Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.
Una sugerencia más: NUNCA USES PRUEBITAS DE FARMACIA, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 de cada 10 que se usan. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.
Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.