Quierouno1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 05:33
Quierouno1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 05:44
Hola, necesito saber si este flujo es normal o no? Hay posibilidades de estar embarazada ya que tube relaciones en mis dias fertiles y despues de mis dias SIN PROTECCION.... es medio elastico y pegajoso sin olor.. tengo ganas de orinar pero puedo aguantar y tengo los senos medios duros y duelen un poco, tambien me sañieron ronchitas por todo el cuerpooooo!!! Tenfo turno con el gine el 14 de julio pero quiero sac rme la duda yaaaa pirfavorr ayuuuudaa!!!!
UnaAdolescenteMas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 05:39
Eso a mi normalmente me viene antes de mi menstruación, y lo de las ganas de orinar a lo mejor tuviste una infección osea te dio mal de orín o algo así. Fue tu primera ves? Así me paso a mi! Pero yo me tome la píldora de emergencia, la del día siguiente. Sino tomaste nada probablemente si estés, pero también influye si tu pareja eyaculó o no dentro de ti, ojala no estés, suerte !!
Quierouno1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 05:44
Siiii eyaculo adentro mio!!! Pero no me arde al orinar ni nada:/ noooo no fue mi primera vez...... eñ flujo es blanco y pegajoso
8 jun 2015 a las 05:44