Necesito una respustaaa yaa! Gracias

Quierouno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 05:33
Quierouno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 05:44
Hola, necesito saber si este flujo es normal o no? Hay posibilidades de estar embarazada ya que tube relaciones en mis dias fertiles y despues de mis dias SIN PROTECCION.... es medio elastico y pegajoso sin olor.. tengo ganas de orinar pero puedo aguantar y tengo los senos medios duros y duelen un poco, tambien me sañieron ronchitas por todo el cuerpooooo!!! Tenfo turno con el gine el 14 de julio pero quiero sac rme la duda yaaaa pirfavorr ayuuuudaa!!!!

1 respuesta

UnaAdolescenteMas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 05:39
Eso a mi normalmente me viene antes de mi menstruación, y lo de las ganas de orinar a lo mejor tuviste una infección osea te dio mal de orín o algo así. Fue tu primera ves? Así me paso a mi! Pero yo me tome la píldora de emergencia, la del día siguiente. Sino tomaste nada probablemente si estés, pero también influye si tu pareja eyaculó o no dentro de ti, ojala no estés, suerte !!
Quierouno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 05:44
Siiii eyaculo adentro mio!!! Pero no me arde al orinar ni nada:/ noooo no fue mi primera vez...... eñ flujo es blanco y pegajoso