Duda

Marianblandonh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:29
Marianblandonh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 02:00
Tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección y un día después de mi fecha fértil tuve relaciones pero tome la pasta del día después como venían dos me recomendaron que las tomara al tiempo mi pregunta es puedo estar en embarazo sin saberlo?

2 respuestas

vanysan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 1
10 jun 2015 a las 01:43
Las mujeres no ovulan todas igual , se supone que ovulas de 11 a 14 dias dsps de tu menstruacion , la pastilla del dia despues se toman 2 al año!!! no las 2 juntas , te vas ocacionar un desorden hormonal fuertisimo , mi cuñada se las tomo y no le bajo la menstruacion por 5 meses y ella era regular , las tomaste las 2 juntas???
lo unico que te queda es esperar tu fecha q llegue tu regla pero , con tantas hormonas que te metiste ... es mejor que vayas sacandouna cita al gine para que te examine y te mande a se los examenes y te recomiende que hacer .... ojala y tu cuerpo no se dscontrole mucho suerte
Marianblandonh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 02:00
Gracias por tu apunte la verdad se que hacen daño pero era una emergencia igual los de la farmacia recomiendan tomar los dos juntas ya que el paquete vienen don para tomar una y después de doce horas la otra