yarib
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 04:54
Patyazocar
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 05:41
hola.
tengo una inquietud es que normalmente soy muy regular tengo mi periodo de mi menstruacion cada primero o dos de cada mes.
el dia 9 de mayo tuve relaciones y no usamos ningun metodo anticonceptivo el dia 10 en la noche tome una pastilla del dia siguiente, pense que estaba resuelto el problema.
ya pasaron los primeros dias de junio y no he tenido mi menstruacion, entonces lunes 8 de fuy hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativo.
ya pasaron dos dias mas y aun no tengo mi regla.
¿creen que este embarazada?
¿porque no tengo mi menstruacion?
Patyazocar
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 11 jun 2015 a las 05:41
Hola espero te ayude......a mi me paso algo parecido a tu caso, tome pastillas como un año mi regla super me llegaba todos los meses el mismo dia de cada mes y paso que despues no me llego mas la regla. Pase asi 6 mese sin regla dentro de esos mese me hice muchas pruebas de embarazo u salian negativas la verdad no sabia que pasaba y no tome mas pastillas y deapues me salio la prueba positiva.
El médico deapues me explico lo que no me informaron al momento de Comenzar a cuidarme con pastillas que eso solia pasar que se ausentarse la regla pero con una prueba de embarazo se resolvia.
Lo mejor es que acudas al ginecólogo y te tomen la prueba de sangre mas seguro y no falla.