Ayundeme a saber qeu hacer por favor

yarib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 04:54
Patyazocar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 05:41
hola.
tengo una inquietud es que normalmente soy muy regular tengo mi periodo de mi menstruacion cada primero o dos de cada mes.
el dia 9 de mayo tuve relaciones y no usamos ningun metodo anticonceptivo el dia 10 en la noche tome una pastilla del dia siguiente, pense que estaba resuelto el problema.
ya pasaron los primeros dias de junio y no he tenido mi menstruacion, entonces lunes 8 de fuy hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativo.
ya pasaron dos dias mas y aun no tengo mi regla.
¿creen que este embarazada?
¿porque no tengo mi menstruacion?

1 respuesta

Patyazocar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 05:41
Hola espero te ayude......a mi me paso algo parecido a tu caso, tome pastillas como un año mi regla super me llegaba todos los meses el mismo dia de cada mes y paso que despues no me llego mas la regla. Pase asi 6 mese sin regla dentro de esos mese me hice muchas pruebas de embarazo u salian negativas la verdad no sabia que pasaba y no tome mas pastillas y deapues me salio la prueba positiva.




El médico deapues me explico lo que no me informaron al momento de Comenzar a cuidarme con pastillas que eso solia pasar que se ausentarse la regla pero con una prueba de embarazo se resolvia.

Lo mejor es que acudas al ginecólogo y te tomen la prueba de sangre mas seguro y no falla.
0
Únete a la comunidad