Curiosidades

nicole2509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 04:35
aprilfarinango Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 04:51
Hola le escribo porque estoy muy asustada hace como un mes y algo tuve relaciones con mi pareja y este inalo una sustancia toxica la cual toco con los dedos (luego de eso tuvimos relaciones le pregunte y dijo que se habia lavado las manos) el caso es que introdujo sus dedos en mi ano .despues de eso tuve mucha picazon en esa zona y en mi vagina tambien .Ayer muy intrigada por saber que tenia me fije y me di cuenta que tenia como unas especies de llagas en la zona del ano y estaba algo blanqueada y en mi zona vaginal tengo dos y una especie de pelotita cerca de donde sale mi orina . Investigue y vi que asi son señales o de vih sida ,herpes o una infeccion u o hongos .Me Podrian Ayudar Porfavor

1 respuesta

aprilfarinango Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015
20 jun 2015 a las 04:51
Lo mas probable es que sea una infección, procura ir pronto a un medico