Ayudenme a aclara mis dudas por favor :-)

rutharias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 05:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2015 a las 15:09
hola, mi nombre es ruth, hace una semana tuve que someterme a un legrado porque cando ya tenia 8 semanas a mi bebe se le habia detenido el corazon....todo estaba bien conmigo solo se le detuvo el corazon, lo que me dijeron fue que venia con problemas y por ello se le detuvo su corazon :-( ......ya tengo una semana desde el legrado, me mandaron antibiotico por una semana, hierro y anticonceptivos, y un medicamento en caso de dolor.......mi pregunta es: es normal que sienta una pequeña molestia en lado izquierdo de mi barriga, practicamente en la espalda, y sienta como un frio en donde esta la matriz?? es normal que si paso mucho tiempo sentada me empiece esta molestia??' porfavor ayudenme aclarar esta duda, yo quiero volver a intentar a tener mi bebe, esta perdida es la primera, era mi primer embarazo y a pesar de la depresion aun lo quiero intentar, mi meta ahora es ser madre y tengo miedo de no poder serlo otra ves :-( por ayudenme y gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 jul 2015 a las 15:09
Hola rutharias,
A pesar de que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, es preferible que completes tu recuperación adecuadamente, tanto física como emocionalmente, antes de recomenzar tus intentos por embarazarte.
Lee esta otra ficha práctica sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo