rutharias
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015
-
22 jun 2015 a las 05:50
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 jul 2015 a las 15:09
hola, mi nombre es ruth, hace una semana tuve que someterme a un legrado porque cando ya tenia 8 semanas a mi bebe se le habia detenido el corazon....todo estaba bien conmigo solo se le detuvo el corazon, lo que me dijeron fue que venia con problemas y por ello se le detuvo su corazon :-( ......ya tengo una semana desde el legrado, me mandaron antibiotico por una semana, hierro y anticonceptivos, y un medicamento en caso de dolor.......mi pregunta es: es normal que sienta una pequeña molestia en lado izquierdo de mi barriga, practicamente en la espalda, y sienta como un frio en donde esta la matriz?? es normal que si paso mucho tiempo sentada me empiece esta molestia??' porfavor ayudenme aclarar esta duda, yo quiero volver a intentar a tener mi bebe, esta perdida es la primera, era mi primer embarazo y a pesar de la depresion aun lo quiero intentar, mi meta ahora es ser madre y tengo miedo de no poder serlo otra ves :-( por ayudenme y gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jul 2015 a las 15:09