manuelarenas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 01:32
Mariaalejos
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 20 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 2015
-
23 jun 2015 a las 02:15
BUENAS NOCHES, sucede lo siguiente: El dia 23 de mayo de 2015, tuve relaciones sexuales con mi novia y por un una falla del condon, tuvimos que tomar postday, el dia 12 de junio de 2015, nos sucedió lo mismo, tengo claro que la pastilla no se debe tomar seguido y obviamente no volverá a suceder jamás, lo último que quiero es dañar a mi novia, tengo poca experiencia en el tema y por eso cometí ese error.
quiero saber ¿ en que porcentaje disminuye el efecto del postday si se toma seguido ?
si es nomal que ella tenga unos días de retraso, ya que tomo dos pastillas en un mes.
Mariaalejos
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 20 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 20153 Modificado por Mariaalejos el 23/06/2015, 02:16
Hola
No soy doctora peroo soy mujer y m a sucedido lo ke a ustdes.....la pastilla del dia siguient como t informast no es para usarse seguido.....el efecto k hace esk al tomar la pastilla t causa un sangrado como alos seis dias y dura como cinco dias.... y si lo vuelves a tomar. Otra ves t causa otra pekeña hemorragia..y apartir de ese dia de sangrado tiene k kontar los dias k dura su ciclo mestrual ..... osea k su fecha de regal ke eya tiene no coincidira..... spero avert ayudao si tiene otra duda y puedo ayudart adelant...