TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA SOLO TENGO 14

marialuia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - Modificado por marialuia el 24/06/2015, 18:43
 jaquelin - 2 may 2016 a las 08:12
Hola mi nomre es maria luisa y tengo 14 tuvo un roce con mi novio la semana pasada pero con ropa y no penetramos siguo siendo virgen pero he notada que mis senos se empiezan a verse como de otro color pero no se han agrandado solo asi como que un color cafe pero aun no s me dasarrolla el peson eso paso como hace 1 semana que empeze a notar eso pero OJO tuve sexo con ropa" sin penetracion pero los senos mee duelenn estare-embarazada? tengo miedo la regla me viene dentro de 3 dias

2 respuestas

mira, si estas nerviosa no te baja la regla. a mi no me bajo durante 2 meses, luego me hize dos test y salieron negativos, y a la siguiente regla me bajo solo por el hecho de estar nerviosa..., te recomiendo que si a los 10 dias de atraso te hagas un test..
marialuia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
26 jun 2015 a las 05:26
me estan empezando a asalir venas azules y siguo siendo virgen se gun mi mama eso es solamente por que se te van a aumentar segun ella tambien le paso pero no tengo miedo de estar embarazda
Querida niña, infórmate y cuidate. No hay manera de quedar embarazada. Es nula. Despreocúpate.
chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 2
26 jun 2015 a las 20:14
claro que no amiga,a menos que te haya rozado sin ropa con su pene,pudo dejarte semen en tu vagina ,,,pero si no se quitaron la ropa no pas nada y eso que mencionas son cambios hormonales de tu cuerpo por tus hormonas,,,trankila
marialuia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
27 jun 2015 a las 22:07
gracias me aliviaste :)
Quiero saber que paso con tigo me paso lo mismo tengo miedo