Estoy muy preocupado necesito ayuda

hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 02:53
hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 03:15
Hola,
Hace un mes estuve con una chica penetre por unos minutos sin eyacular ni nada,antes de eso orine por lo tanto no habia espermatozoides en mi uretra no hubo liquido preseminal, ella lleva dos semanas de retraso pero con sintomas premenstruales los tipicosnsintomas de dolor en el vientre sentir que ya llego y no y estar revisando a cada instante siente todo como cada mes pero no llega se han hecho un total de 6 pruebas de orinas despues de 14 dias de lo sucedido las 6 de la misma marca todas han dado negativo, la mas reciente fue hace unos minutos dio negativo, como todas han dado ella ah estado muy estresada todos los dias, cabe mencionar que ella no es regular y tiene problema de endometriosis su ginecologo le menciono que no podia tener hijos pero aun asi me preocupo, pero de igual manera todas las pruebas dieron negativo y siente sintomas de premenstrual...

Puede estar embarazada? Debo tranquiizarme? Gracias por su tiempo espero puedan contestarme ya no puedo seguir asi

1 respuesta

ChicaReader Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
25 jun 2015 a las 03:11
Si no eyaculaste dentro de su vagina, no puede estar embarazada ya que se necesita que dejes tu espermatozoide para que ella pueda estar embarazada, asi que no puede estarlo.

La chica debe de ir con su ginecologo puede ser alguna infeccion.
hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 03:15
Gracias por tu respuesta estare maa tranquilo