No sean malditos, respondan si :)

iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2015 a las 18:18
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 16:42
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jun 2015 a las 01:03
Hola, es probable que sea una alteración hormonal por el uso de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
6 jul 2015 a las 16:07
Gracias por comentar, y que medicamento me recomienda para q le baje el periodo?
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
6 jul 2015 a las 16:42
m Guitarra, pero una alteración hormonal si puede atrasar el periodo por mas de 1 mes? Y si no es embarazo QUE PASTILLA ME RECOMIENDAS PARA QUE LE BAJE EL PERIODO? IMAGINATE ya van 33 días de retrazo y le acabo de hacer OTRA prueba de embarazo de cassette casera y salio negativa, no crees q una mujer embarazada y con un mes de atrazo en el periodo al hacerse la prueba de embarazo debería salir positiva pero si sale negativa digo yo q el embarazo esta descartado no crees, lo q me preocupa es q si no es embarazo entonces pprq no le llega? Y si es una alteración hormonal que medicamento puede tomar para q le baje el periodo ah manita/o ?
0
Únete a la comunidad