Necesito apoyo

AngiieOlivares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 08:32
AngiieOlivares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 10:35
Hola Soy Angelica
Necesito mucho de su ayuda
Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de abril tuve relaciones x primera vez y usamos condon pero siento que el condón se rompió o algo así aunque cabe mencionar que mi novio no termino dentro pero me asuste por que eh leido algo del liquido preseminal asi que tome la pastilla oportuna de Bayer a las 50 horas después (27 de Abril) y como a los 5 días me vino un sangrando que me duró como regla normal pero color marrón o algo así pero se que eso es un efecto secundario por la pastilla y mi siguiente regla normal me llego el 27 de mayo y ahora es 1 de Abril y no me ah llegado mi menstruación :'( tengo miedo podre estar embarazada?
Cabe mencionar que soy poco irregular :'(

Por favor necesito mucho de su ayuda!!!
Gracias!!!

1 respuesta

AngiieOlivares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 10:35
Perdón quise decir 1 de julio
0
Únete a la comunidad