AngiieOlivares
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 08:35
AngiieOlivares
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 10:37
Hola Soy Angelica
Necesito mucho de su ayuda
Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de abril tuve relaciones x primera vez y usamos condon pero siento que el condón se rompió o algo así aunque cabe mencionar que mi novio no termino dentro pero me asuste por que eh leido algo del liquido preseminal asi que tome la pastilla oportuna de Bayer a las 50 horas después (27 de Abril) y como a los 5 días me vino un sangrando que me duró como regla normal pero color marrón o algo así pero se que eso es un efecto secundario por la pastilla y mi siguiente regla normal me llego el 27 de mayo y ahora es 1 de Abril y no me ah llegado mi menstruación :'( tengo miedo podre estar embarazada?
Cabe mencionar que soy poco irregular :'(
Estoy muy asustada :'(
Por favor necesito mucho de su ayuda!!!
Gracias!!!
Annytah12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 09:27
Holaaaa buenodias!
Mira por si te quedas mas tranquila Para que haya un embarazo se necesitan de tres factores indispensable y forzosos:
penetracion sin proteccion
eyaculacion dentro
dias fertiles
Si uno de estos factores esta usente entonces el riesgo de embarazo es casi nulo.
En caso de cumplir con las condiciones anteriores entonces puedes hacerte una prueba de embarazo a partir de los 10 dias despues del retraso mestrual, antes de ese tiempo cualquier prueba es absoluta.
Obvio si no hay retraso menstrual no hay embarazo.
Mucha gente te dira que con el liquido preeyaculatorio es possible un embarazo, pero es como decir que si sales a la calle te puede caer un rayo, osea es posible pero bastante improbable. Ya que los espermas son organismos sumamente debiles, aun con las condicines necesarias mueren rapidamente. El liquido preeyaculatorio contiene espermas pero en cantidades minimas, pra que haya fecundacion se necesitan miles y millones de espermas para que unos pocos sobrevivan y llegen hasta el ovulo.
Espero averte ayudadoo. Un beso y feliz dia
AngiieOlivares
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 09:33
Hola Anita muchísimas gracias enserio no sabes la ayuda y tranquilidad que me das en verdad muchas gracias Anita que linda amiga un beso igualmente feliz día :)
Annytah12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 09:34
De nadaaaa igualmente guapii
AngiieOlivares
>
Annytah12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 09:40
AngiieOlivares
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 10:37
1 jul 2015 a las 09:33
1 jul 2015 a las 09:34
1 jul 2015 a las 09:40