Tengo una dudaa

Yooooooooooooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 18:10
 Yoooo - 13 jul 2015 a las 20:33
Hola...!! Nesecito ayudaa... El dia lunes tuve relaciones en la noche al siguiente dia compre la pastilla del dia después me la tome la primera a las 7:30 de la tarde después de eso bebi alcohol y no tome la segunda pastilla que me correspondia a las 7:30 de la mañana. .. mi pregunta es la pastilla que me tome pierde efecto al haber bebido alcohol y no tomarme la segunda puede que este embarazada ?

1 respuesta

srlvm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 2
13 jul 2015 a las 12:43
Las pastillas se toman con 12 horas de diferencia y vienen en dosis diferidas y al tomar solo la mitad de una tienesa mitad de las posibilidades de quedar embarazada ya que no tomaste la segunda y por el alcohol no disminuye el efecto de la pastilla
0
Osea el haber bebido alcohol no influye ? Solo el hecho de que no me haya tomado la segunda pastilla puede que este...
0
Únete a la comunidad