QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZDA

urcc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 10:31
urcc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 11:27
hola tuve relaciones sexuales el dia 28 de junio no me tome ninguna pastilla anticoceptiva al cuarto dia tube dudas y decidi tomarme la pastilla de emergencia pero claro ya sabia que no estaba en los dias para tomarme me la tome un por si acaso .Bueno el dia 11 de julio me baja un sangrado que como si fuera la regla pero me baja en poca cantidad muy poco a lo normal que deberia manchar y bajarme muchisimo aparte que soy irregular con mi regla el ultimo dia de mi regla fue el 19 de junio entonces me preocupo porque se me adelanto y encima sangro muy poco porque es eso? sigo todavia sangrando muy poco. tengo mucho miedo de estar embarazada . no se si tendria que hacerme un test de embarazo ahora si podria tener respuesta pero hasta la inseguridad me mata por lo menos quisiera que despejarian mis dudas de si podria o no o que es lo que me pasa no tengo ni mareos nada pero no se si de tanta preocupacion me estresado mucho . gracias por favor si me podrian ayudar lo mas pronto posible gracias

2 respuestas

Martamp1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 10:44
El sangrado puede ser porque la pildora fue efectiva
urcc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 10:48
Enserio??? pero es que es un sangrado minimo no es la tipica menstruacion por eso es que lo dudo porque como dicen que puedes estar embarazada y tener la regla en menor cantidad el primer mes . Ese es mi mayor y gran duda .Muchas gracias por responder a mi comentario me siento un poco con esperanzas
Velvet.Stone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 10:49
Hola, quisiera contarte lo que a mi me ocurrio en mi embarazo y tal vez puedas hacerte un punto de referencia, yo me embarace el mes de diciembre pero enero y febrero continué con mi menstruación, fue hasta marzo que me ocurrio un sangrado como el que describes, poco flujo y mas que sangre roja parecia un manchon de color rojo obscuro, no le tome mucha importancia ya que había tenido una operación del apendice pocas semanas antes debido a los constantes vómitos y dolores abdominales, pero al siguiente mes no hubo sangrado ni nada fue entonces que me hize una prueba de sangre ya que son las que menos fallan y resulto que era un embarazo, a mi no se me notó sino hasta el sexto mes que fue cuando mi vientre comenzó a tomar forma.
Hay veces en que la mujer puede pasar desapercibido un embarazo, pero lo mas seguro es hacerte una prueba para saber desde hoy el cómo cuidarte.

Espero que de algo te haya servido,
Estoy a tu servicio si necesitas cualquier cosa, bendiciones y buena suerte.
urcc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 10:59
Ya a mi nunca me habia pasado tener flujo de sangre en poca cantidad y encima que cuando menstruaba me daba colicos el primer dia pero ni eso . Me siento como que me falta ese flujo normal aparte que estoy sangrando de color rojo normal no es oscuro ni marron ni nada por el color de mi menstruacion no estoy preocupada porque creo que es el mismo . Pero antes que nada quisiera saber si me puedo hacer un test de embarazo ya asi como estoy ahora sangrando o no? porque si me voy hacerme un examen de embarazo me da una tension de muerte. Aparte que a los 10 dias despues de haber tenido relaciones me fui a mi medico y me dijo que tenia que esperar hasta que tenga un retraso para saber si esstoy embarazada . Yo lo que no se si la tipica relacion sexual llamada MARCHA ATRAS es un peligro???
13 jul 2015 a las 11:27
por cierto me olvidaba muchas gracias por lo animos espero salir bien ...