Nececito saber que puedo hacer

Alejandragm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 18:23
cm- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 19:01
Mi novio quiere que tengamos relaciones.. con proteccion pero igual me da miedo de quedar en embarazo que puedo hacer antes de que pase todo esto?? O que puedo tomar cuando ya la aigamos tenido
tengo mucho miedo es mi primera ves y yo no quiero quedar en embarazoo!! :(

1 respuesta

cm- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 19:01
Primero que nada, no tienes que hacer nada que tu no quieras, el preservativo es algo de lo mas frecuentemente usado, puede romperse pero no suele suceder, puedes ir a un ginecólogo y pedir las pastillas, y así ya serian dos modos de prevención, y si no esta la pastilla del día después, pero no la puedes tomar todas las veces que tengas relaciones sexuales, ya que se debe tomar dos o tres veces por año, en el momento tienes que estar tranquila y disfrutar.