Ayuda urgente,por favor.

Natanvg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 06:25
AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 02:16
Hola a todos,tengo una duda grandisima y estoy pasando por un momento de desesperación, pues resulta que ayer por la noche tuve relaciones no de mucho tiempo con mi novio y pues todo normal,primero hubo la estimulacion de parte de ambos y un intento de penetración sin preservativo pero fue muy poco,posteriormente hubo penetración ahora si utilizando condón después de unos cuantos minutos se vino con el condón puesto, lo retiro y le hice sexo oral después pasaron unos 10mnts mientras el me estimulaba y me volvió a penetrar sin condón por unos minutos pero no se vino puesto que lo había hecho anteriormente. mi pregunta es ¿creen que haya riesgo de embarazo,ademas hasta el día de ayer estaba en periodo ·no seguro"?,estoy muy asustada porque leí que si había quedado algún residuo de esperma podría haber riesgo y que la orinar se limpiaba la uretra donde quedaban residuos de semen y pues de tal forma al ser el pene introducido en la vagina podría haber un probable embarazo.

Ayúdenme por favor, todas sus respuestas son bienvenidas y de ante mano gracias,saludos a todos.

1 respuesta

AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 30
20 jul 2015 a las 02:16
Pues si hubiese quedado algun residuo habra sido muuuy minimo y es miy poco problable qe estes embarazada, No creo qe estes amigaa trankila